Reinales también dijo “no” a la marihuana recreativa

Cámara a cuarentena por positivo de su secretario, Alejandro Carlos Chacón
11/13/2020
En Dosquebradas se conformó el Consejo Municipal de Participación Ciudadana
11/13/2020

Reinales también dijo “no” a la marihuana recreativa

El representante liberal a la Cámara oriundo de La Virginia, Risaralda, Juan Carlos Reinales Agudelo, se manifestó y votó contra el uso recreativo del cannabis o marihuana.

“Votamos negativo por considerarlo lesivo en especial para los niños y adolescentes”, aseguró dando argumentos con posterioridad.

“No se compadece que a las dificultades que ya tiene nuestro país con la producción, consumo, tráfico de drogas, entre otros, ahora le sumemos otro problema argumentando el libre desarrollo de la personalidad y rendimientos financieros”

Acueductos

Así mismo, manifestó su satisfacción de que la comunidad de Miracampo y circunvecinos del municipio de Quinchía, estén hoy disfrutando del subsidio para los usuarios del acueducto, que sus facturas estén pagas y puedan tener acceso al servicio de agua.

“Celebro además que el acueducto tenga recursos para pagar el fontanero y para adquirir los insumos para potabilizar el agua, entre otros”, concluyó agradeciendo la hospitalidad de los ciudadanos que lo recibieron en ese importante municipio.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.