Reinales participó en Apia de encuentro entre comunas

EL POLITICÓN no saldrá durante Semana Santa
03/31/2021
Vargas Lleras también se opone a la reforma tributaria
04/06/2021

Reinales participó en Apia de encuentro entre comunas

Con una magnífica convocatoria apoyada por el alcalde Murillo, Hector Fabio, presidente de ASOJUNTAS y Orlando Gaviria, presidente de la Federación comunal departamental, se desarrolló un gran taller en el municipio de Apía (Risaralda), en el cual estuvo presente el representante liberal a la Cámara oriundo de La Virginia, Risaraldal, Juan Carlos Reinales Agudelo.

Durante el trasncurso, se escucharon las propuestas de todos los presidentes de juntas de acción comunal, a fin de tener en claro las inquietudes deribadas de la cotidianidad, además de arribar a un consenso sobre las distintos proyectos a tener en cuenta.

Visto bueno

Según afirmó el legislador, fueron escuchasdas atentamente la suma de las las propuestas de todas las autoridades sometidas a consulta.

“Iniciativas pertinentes y que solucionan los diferentes problemas 0 falencias que a diario, enfrentan en el desarrollo de su actividad a comunitaria”, explicó Reinales Agudelo.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*

Periodista, escritor, poeta, dramaturgo y cantautor argentino, director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA así como del suplemento del mismo, ARCÓN CULTURAL.

Comments are closed.