Reinales llamó a trabajar por la Acción Comunal

Pese a las víctimas y al repudio general, MinDefensa justifica bombardeos
03/17/2021
Benedetti “hizo las pases” con Bolívar y permanecerá en el Pacto Historico
03/18/2021

Reinales llamó a trabajar por la Acción Comunal

“Este ejercicio con los actores más representativos de la Acción Comunal en Risaralda, reviste gran importancia, pues son dirigentes que conocen las necesidades de la acción comunal en nuestro departamento”, fue la explicación del representante a la Cámara liberal oriundo de La Virginia, Risaralda, Juan Carlos Reinales Agudelo.

Este proyecto de ley que se está socializando en cada municipio y comuna del departamento, fortalecerá la acción comunal en Colombia, podría otorgarle nuevas herramientas e incentivos a las Juntas de Acción Comunal para desarrollar de una mejor manera el trabajo comunitario.

Agradecimiento

A su vez el legislador quiso agradecer al presidente de la Confederación Nacional Comunal por el acompañamiento en el taller de socialización y estudio, a la reforma del proyecto de Ley 743 de 2002.

“Gracias Ceferino Mosquera, por ayudarnos a sacar adelante este ejercicio que beneficiará a las Juntas de Acción Comunal en el país. Como de costumbre, seguimos de frente por las JAC”, puntualizó.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*

 

 

 

 

 

 

*Periodista, escritor, poeta y cantautor argentino. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y del suplemento del mismo, ARCÓN CULTURAL.

Comments are closed.