top of page

El bastardo



Escribe: FELIPE PRIAST


Yo no creo en ese cuento de la “confesión” de Nicolás Petro de que dineros ilegales si entraron en la campaña, y me voy a permitir explicar por qué no creo ese cuento.


Ese pelao ya está hasta el cuello con su problema, y se ve que tiene la cabeza enterrada en el coño de la mujer, que sospecho que fue la que le dijo que dijera lo que fuera para salir del problema.


Y la forma tan rápida con la que ha confesado y ha apuñalado a su padre, eso no es normal, ningún hijo, sea querido o no querido, apuñala a un padre así de rápido. O es un hijueputa con todo y ropa, es decir, más hijueputa de lo que yo creía que era, o el man está confesando para intentar salvarse, a sabiendas de que es mentira y de que no se va a poder comprobar. Obtiene el beneficio, pero sin aportar ninguna prueba convincente. Es decir, le va a poner conejo a la Fiscalía.


Una vaina es admitir cualquier cosa; otra es PROBAR que la plata si entró. Nicolás Petro no era el tesorero de la campaña. Es el hijo del presidente, pero no el tesorero. En otras palabras, Nicolás Petro no es Santiago Medina, el famoso tesorero de Samper en el 8.000. Ser hijo del Presidente no lo vuelve tesorero, así que él no tiene por qué saber que entró y que no.


Que diga lo que quiera, que yo solo creeré cuando vea las pruebas. El man puede decir misa, que a mi eso me chupa un huevo.


Ese man se quedó con la plata y de pronto pagó alguna vaina en el Atlántico referente a la campaña por iniciativa propia de la que nadie sabe en la gerencia de la campaña. Pero hasta ahí llega.


Ahora, si se demuestra que Petro padre si sabía, y hay pruebas, hasta aquí llego yo. Eso si lo dejo claro.


Pero yo quiero ver las pruebas. Yo puedo decir que, mientras viví en New York tuve un affaire con Linda Evangelista, la famosa modelo. Pero si no tengo foto, no hay testigos, no hay recibo del hotel en donde tuvimos el affaire, y ella lo niega, esa vaina es embuste, y yo estoy hablando mierda.


Hay una tercera posibilidad: los Char podrían estar metidos detrás de esto, y sabiendo que él man esta de quiebre con el papá, le bombearon plata para que dijera lo que ha dicho, y así, garantizarle un futuro. Bueno, no sólo los Char, cualquiera que quiera joder a Petro, que es medio país. Y como a ese malparido le fascina la plata, pues vendió al papá…


Si ese pelao vendió al padre por plata, no es “el hijo de Petro”. Es el “Bastardo Parido por una Zorra de Petro”…


Es increíble que un hijo le haga algo así su padre. Yo creo que el comportamiento de Nicolás es la prueba irrefutable de que Petro “no lo crio”. Un hijo bien criado no hace ni la mitad de eso.


P.S: Alguien que amarre a Félix De Bedout que está desbocado en Twitter (o “X”) casi que poniéndole la soga a Petro en el cuello…Ese güevón y Samper Ospina deben ser los ardidos más grandes que existen en el anti-petrismo. ¡Qué dolor les causaba verlo de presidente! Ver que sus tweets y sus chistes y sus coletillas culas no alcanzaron para frenarlo, les tiene herido el ego.

Van a seguir mamando todos esos pobres diablos, porque, si todo esto es mentira de Nicolás Petro, eso se va a caer rápido.


La tienen jodida: su única posibilidad es que sea verdad, porque, otra vez, sus chistes, sus comentarios y sus coletillas, no van a alcanzar ni para hacerle cosquillas a Petro. Eso de venir a Twitter or Facebook a atacar cuando alguien sale y dice una barabaridad sobre Petro es de idiota. Los niños actúan así, nadie más actúa de forma tan güevona.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page