Juan Carlos Valencia Montoya, por el derecho de los animales

Se inicia distribución de material electoral en todo el país
03/09/2022
Reformas electorales que son necesarias conocer el día de las elecciones
03/09/2022

Juan Carlos Valencia Montoya, por el derecho de los animales

En pasados días un vehículo atropelló a Luna en el Parque Industrial, ella es una noble peludita la cual sufrió descaderamiento y varias lesiones profundas; ante el siniestro vial, la persona que conducía el vehículo emprendió la huida, dejando sin alternativas a la bella Luna.

Sin embargo, Juan Carlos Valencia, quien propone incluir en los Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito este tipo de sucesos, no dudó en liderar el proceso de hospitalización y las cirugías de urgencias que requería esta valiente perruna.

Descenlace felíz y compromiso

A través de la Empresa Jardines de Renacer – Mascotas – fue intervenida y recuperada y hoy su familia la recibió con lágrimas, alegría y mucho amor. ¡Luna volvió a su hogar!.

El candidato por el partido de La U y el #104 a la Cámara, Juan Carlos Valencia, aseguró que desde el Congreso impulsará la propuesta de incluir a los animales de compañía en la cobertura SOAT sin aumentar el precio que éste tiene para los propietarios de los vehículos, pero si generando un alivio para las personas que no tienen los recursos para los procedimientos médicos veterinarios de sus caninos o felinos accidentados.

Detalle

Recordemos que actualmente aspira a la Cámara de Representantes con el #104 del @Partido de la U.
Se espera que este 13 de marzo los risaraldenses digan junto a el:
#PorRisaraldaHágalePues
#U104

Escribe: ALEJANDRO PULIDO*

*Periodista e integrante del Equipo de campaña de Juan Carlos Valencia Montoya

Comments are closed.