Juan Carlos Valencia celebra con 400 mujeres en su día

Consultas partidistas, ya tendrían candidatos ganadores
03/07/2022
Petro sumó apoyo de policías y militares a su proyecto político
03/07/2022

Juan Carlos Valencia celebra con 400 mujeres en su día

En San Francisco Plaza con un auditorio colmado, el candidato a la Cámara por el Partido de la U #104 Juan Carlos Valencia, festejó a las mujeres su día de forma anticipada que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Las madres, hijas, hermanas y amigas, en su mayoría del municipio Industrial y la capital, tuvieron una noche especial y confirmaron que la U#104 en el tarjetón de la Cámara por Risaralda tiene proyectos efectivos que las incluyen para ser líderes de transformación en la sociedad como lo es convertir en Ley el respaldo económico a las #MujeresCuidadoras de personas con discapacidad.

Salutación

“Un abrazo a todas las mujeres en su mes, aunque todos los días deben ser de ustedes, su valentía, liderazgo y sentido de la responsabilidad son parte de su personalidad” aseguró el dirigente durante la conmemoración en Dosquebradas.

En el evento, el aspirante a la Cámara mencionó la importancia del empoderamiento de la mujer, su sueño de ver algún día una mujer presidenta y sus propuestas enfocadas a dar más garantías a las madres o mujeres cuidadoras.

Detalle

Recordemos que actualmente aspira a la Cámara de Representantes con el #104 del @Partido de la U.
Se espera que este 13 de marzo los risaraldenses digan junto a el:
#PorRisaraldaHágalePues
#U104

Escribe: ALEJANDRO PULIDO*

*Periodista e integrante del Equipo de campaña de Juan Carlos Valencia Montoya

Comments are closed.