Juan Carlos Reinales, proyectos para la Risaralda del mañana

Presidente se reunió con Biden en Estados Unidos; ¿para recibir “instrucciones”?
03/11/2022
A días de las elecciones, Mafe Cabal continúa provocando a la oposición
03/11/2022

Juan Carlos Reinales, proyectos para la Risaralda del mañana

El legislador, quien aspira a un segundo período en el Congreso habló de sus proyectos sancionados con fuerza de ley, además de las distintas propuestas que llevará a cabo en caso de ser beneficiado con el voto popular.

Durante su permanencia en la Cámara de Representantes, entre las iniciativas más destacadas del dirigente liberal se encuentran el permanente apoyo al deporte, la lucha por el mejoramiento del sistema de salud y la construcción de acueductos en las zonas rurales.

Pacientes

Una de las medidas destacadas de Juan Carlos Reinales Agudelo y que encontró especial apoyo por parte del Congreso de la República, fue la que buscaba beneficiar a los enfermos de cáncer en el departamento.

“No puede ser que estas personas, víctimas de una enfermedad cruel y difícil, no cuenten con la correspondiente asistencia cuando son quienes más la requieren”, explicó.

De hecho en una entrevista concedida a Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, la cual se reproduce a continuación, hablo de sus distintas apuestas a futuro:

Escribe: CAROLINA HERNÁNDEZ LÓPEZ*

*Integrante de la campaña y del equipo de comunicaciones de Juan Carlos Reinales Agudelo.

Comments are closed.