Falleció María del Pilar Alfonso, esposa del concejal de Dosquebradas Jaime Castaño

Piden que el paro contra la reforma tributaria, sea indefinido
04/23/2021
Mañana 28 de abril, el pueblo saldrá contra el “paquetazo de Duque”
04/27/2021

Falleció María del Pilar Alfonso, esposa del concejal de Dosquebradas Jaime Castaño

Desde las 11 de la mañana del día 27 de abril del corriente, se encuentran dispuestas las exequias de quien fuera en vida la dama María del Pilar Alfonso Martínez, esposa y amiga del representante de Dosquebradas por el Partido Liberal, Jaime Castaño Castaño

Además de poseer un carácter sensible y profundamente piadoso, quienes la conocieron la destacaron como una “gran guerrera, luchadora incansable por la vida y todo cuanto amaba”, dueña de un corazón bondadoso pero sobre todo, poseedora de enorme devoción hacia la familia.

Ceremonia religiosa

La eucaristía por el eterno descanso de María del Pilar, se realizará el mismo día desde las 5 de la tarde en la Iglesia de la Capilla.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y distanciamiento el aforo se ha limitado dando prioridad a familiares y amigos cercanos.

No obstante, los interesados en participar podrán hacerlo de manera virtual a a través del Facebook Live en la página de James Castaño Castaño.

Pesar

Al tener conocimiento de la fatal noticia, el director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Carlos Alberto Ricchetti, lamentó la perdida irreparable de la familia encabezada por el corporado al cual considera un muy querido amigo y hombre de bien al servicio de la comunidad, al que tuvo el honor de entrevistar en numerosas oportunidades.

De igual forma, pidió una oración a la eterna memoria de esta admirable mujer dejando tras de sí a su señor esposo, hijos y nietos, ofreciendo su acompañamiento solidario e incondicional a la familia en esta hora de dolor.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario