Comienzo participación colombiana en Para Atletismo

Ahora, César Gaviria se reunirá con candidato presidencial de “Equipo por Colombia”
03/18/2022
Desprestigio a propuesta de reforma pensional de Petro, con claros fines políticos
03/18/2022

Comienzo participación colombiana en Para Atletismo

Con el  Grand Prix de Dubái, se dará inicio al ciclo rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Una vez en Dubái, los Para atletas Diego Meneses, Karen Palomeque y Dayana Salcedo se presentarán al reajuste de sus categorías de competencia.

Por Colombia harán presencia en el Grand Prix de Dubái 18 deportistas.

Desde el 21 y hasta el 24 de marzo, la selección Colombia de Para atletismo se prepara para vivir su primer evento del ciclo rumbo a París 2024. El certamen encargado de inaugurar el calendario deportivo de los Para atletas nacionales será el Grand Prix Internacional, que tendrá lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Este Grand Prix, que será la oportunidad perfecta para revisar el nivel deportivo de los nacionales tras su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, busca también actualizar el nivel de competencia en el que se encuentran los deportistas de cara a los siguientes certámenes de la temporada.

Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*

*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.

Comments are closed.