A pesar del tropezón, el “Grande Matecaña” no pierde la esperanza en la Bet Play

Conmemoran asesinato de estudiantes y la policía los reprime brutalmente
09/10/2021
“Una Poesía por la Paz de Colombia”, el sábado 11 de septiembre a partir de las 7 pm
09/10/2021

A pesar del tropezón, el “Grande Matecaña” no pierde la esperanza en la Bet Play

Deportivo Pasto sufrió, pero un gol en el último minuto le sirvió para derrotar 3-2 a Deportivo Pereira en el partido de ida de los cuartos de final en la Copa BetPlay.

Cristian Flórez (autogol), Alejandro Barbaro y Jacobo Escobar marcaron para los volcánicos; Brayan Castrillón y Darío Ángel Ramírez anotaron por los ‘matecañas’.

En el primer tiempo Deportivo Pasto impuso condiciones y logró irse en ventaja. Deportivo Pereira reguló el gasto y con pocas aproximaciones pudo igualar.

Los nariñense abrieron el marcador en el minuto 24. El lateral Mauricio Duarte desbordó por la banda hasta encontrar el espacio para enviar un centro que parecía controlado, sin embargo, el zaguero ‘matecaña’ Cristian Flórez, en su intento por despejar, terminó metiendo el balón en su propio arco.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminaban con victoria de Pasto, Deportivo Pereira logró la igualdad en el minuto 44 a través de un lanzamiento desde el punto penal. Brayan Castrillón se encargó de ejecutar y convertir.

En el segundo tiempo, Deportivo Pasto saltó al gramado del estadio La Libertad con el objetivo de conseguir la victoria y en el minuto 61 se fue arriba en el marcador gracias a una anotación del argentino Alejandro Barbaro.

Pereira y logró empatar tras sorprender con una acción rápida para igualar nuevamente el marcador.

Darío Ángel Ramírez recibió el balón al interior del área y tras darse media vuelta sorprendió con un remate de derecha que se fue al fondo de la red.

En el último minuto, Deportivo Pasto obtuvo la victoria. Jacobo Escobar ganó la posición en el centro del área y luego de un largo centro, se impuso en el aire para rematar de cabeza y sentenciar el 3-2 final.

El partido de vuelta se jugará el jueves 16 de septiembre desde las 8:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Fuente: ANTENA 2
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario