Vivian López, firme junto a Diego Patiño y Luis Fernando Duque

A 30 años de la tortura y el magnicidio de Francisco Gaviria
12/10/2017
Destacan unidad en cabildo dosquebradense para sacar proyectos adelante
12/10/2017

Vivian López, firme junto a Diego Patiño y Luis Fernando Duque

WhatsApp Image 2017-11-26 at 12.24.47 PM

El senador antioqueño Luis Fernando Duque, quien busca repetir curul en el Congreso, llegó este fin de semana a Risaralda para cumplir agenda junto con la diputada Vivian López.

La corporada risaraldense manifestó que la agenda está al tope y ayer además de un acto político que se llevó a cabo en la Asamblea, con la presencia del representante a la Cámara y candidato, Diego Patiño; también hubo otras actividades.

“Estuvimos en San Joaquín en un evento importante, también en otra reunión en la avenida 30 Agosto y ya en la noche nos dirigimos a Santa Rosa de Cabal”, dijo la diputada, quien además manifestó que hoy la agenda será en Quinchía.

“La idea es seguir multiplicando el mensaje, no solamente de Luis Fernando Duque sino el de Diego Patiño para la Cámara, a quien tomamos como equipo la decisión de acompañar porque consideramos que es el mejor proyecto, serio, un proyecto liberal y que viene hace más de 30 años trabajando por Risaralda”, destacó López.

Sobre la lista

Vivian López habló de la lista que fue inscrita por el partido Liberal para la Cámara de Representantes, en la que además de Diego Patiño, están Juan Carlos Reinales, José Fredy Arias y José Antonio Idárraga.

A López le parece bien y destacó que hay dos proyectos importantes. “Creo que la lista del partido liberal no está lejana incluso de lograr las dos curules a la Cámara, lo que sería fantástico por el bien del partido”.

Señaló además que busca articular el trabajo con el senador Luis Fernando Duque, a quien apoya porque lo considera un hombre serio, coherente, juicioso y que ha venido trabajando por Risaralda. “Queremos articular no solamente la agenda de los dos candidatos, sino que ante los ojos de los ‘vivianistas’ del departamento y de nuestros amigos, que el senador Duque siga siendo muy bien recibido”.

Manifestó que se viene mucho más trabajo, pues su objetivo es multiplicar los nombres de los proyectos de Duque y Patiño, “para que haya una contundente respuesta el 11 de marzo de 2018”, cuando se lleven a cabo las elecciones legislativas.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.