Víctor Manuel Tamayo, de nuevo en carrera y con partido nuevo

Reportan desaparición de una mujer y dos menores
01/12/2018
Listo calendario escolar en Dosquebradas
01/12/2018

Víctor Manuel Tamayo, de nuevo en carrera y con partido nuevo

victor-manuel-520x245

Un nuevo partido político surgió en el departamento, liderado por el exgobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas. La decisión fue tomada después de un receso forzoso debido a un problema de salud que tuvo el exmandatario del departamento.

En conversaciones con este medio el líder político dio a conocer el nombre de este nuevo movimiento, “Partido Conservador Sentimiento de Todos” y pretende llamar la solidaridad de las personas que se identifiquen con su corriente política.
Debido a la cercanía de la elecciones, muchas personas que desean hacer parte de este movimiento ya se encuentran comprometidas con candidatos a la Cámara y por esto el dirigente tomó la decisión de apoyar al candidato Diego Patiño Amariles. “Es un acto de reciprocidad y de gratitud con el apoyo que tuve por su parte en mi anterior proceso de candidatura a la Gobernación y en otros procesos”, comento Tamayo Vargas.
Esta decisión se toma después de intentar ser candidato tanto al Senado como a la Cámara, pero debido a otras influencias políticas no fue posible. Una de estas situaciones se presentó en el mes de agosto cuando el ex vicepresidente, Francisco Santos le ofreció entrar  a las listas del Centro Democrático para ser candidato a la Cámara de Representantes pero finalmente algunas personas se opusieron y el conservador decidió hacerse a un lado.
Ahora el departamento cuenta con dos líneas de este partido, una por parte del senador Samy Merheg y otra lidera por Víctor Manuel Tamayo, directorio que tiene previsto abrirse a finales de este mes. Por su parte en cuanto al candidato al Senado dejó saber que será un aspirante de otra región y su nombre lo dará a conocer a inicios de la siguiente semana.
Fuente: EL DIARIO
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario