Víctor Manuel junto al concejal Manuel Rojas, en el sector de Postobón

Valencia pidió cumplir acuerdos y “mano dura” a reinsurgentes
09/02/2019
¿Por qué casi el 99% de la clase política, no declara sus gastos de campaña?
09/02/2019

Víctor Manuel junto al concejal Manuel Rojas, en el sector de Postobón

El próximo martes 3 de septiembre a las 7.30 de la tarde, tendrá lugar el esperado encuentro entre el candidato a gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo y el actual concejal de Cambio Radical de Dosquebradas, Manuel Rojas Hurtado, quien aspirará a un nuevo período en el cabildo local.

El lugar elegido para la ocasión serán las canchas de San Ciro, en el Salón de Reuniones “San Fernando” del sector de Postobón, donde militantes, amigos, simpatizantes así como seguidores de ambas campañas reunirán fuerzas en apoyo mutuo de ambos aspirantes.

Elogios

En una reciente entrevista concedida a Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el corporado del partido político liderado por Germán Vargas Lleras se refirió a Víctor Manuel Tamayo como el mejor candidato actual.

“Víctor Manuel (Tamayo) no sólo es el más opcionado. Cuando le tocó ejercer el cargo, en su momento fue considerado uno de los mejores gobernadores del país. Y como si esto fuera poco, es el preferido de los dosquebradenses que no lo olvidan”, aseguró.

Rojas Hurtado destacó que la elección del candidato elegido por Cambio Radical, del cual es el presidente en el municipio.

“Al elegir quien podría representar como ninguno los propósitos de nuestro colectivo, no lo dudamos. Además de optar por el más capacitado, elegimos al preferido por la gente porque ante todo, estamos en favor del ciudadano y por el bien de la comunidad”, concluyó acertivo.

Pedido

Desde el equipo del concejal sugirieron a los asistentes al acto hacerlo llevando una bomba roja, azul oscura o blanca, además de confirmar la presencia a través de los distintos grupos de las redes sociales o de telefonía móvil.

Por otra parte, se les agradeció tanto su capacidad como compromiso en apoyo a la causa, solicitándese a la vez a la concurrencia llegar con cinco minutos de anticipación al lugar y de ser posible, llevar al menos un acompañante.

Más apoyos

El representante Manuel Rojas Hurtado aspirará con el #1 al Concejo Municipal de Dosquebradas.

Junto a Víctor Manuel Tamayo a la Gobernación de Risaralda, apoyará a la Asamblea Departamental a su amigo y ex compañero de bancada de Cambio Radical, Arlés Rivera Cano, quien aspira con el #55.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.