“Valencia matuvo viva a la U en el departamento”: Iragorri

Justicia igual para todos: JEP no dará aministía a ex guerrillero, acusado de delitos sexuales
06/20/2019
Proyectan que el SOAT, también cubra animales por accidente
06/20/2019

“Valencia matuvo viva a la U en el departamento”: Iragorri

En la entrega oficial de Avales a las Gobernaciones y Alcaldías capitales del país por parte del Partido Social de Unidad Nacional, Juan Carlos Valencia recibió el Aval como candidato a la Alcaldía de Pereira.

“Este aval es un honor para mí, para un ciudadano que viene de abajo, de ‘la barriada’, que se ha preparado, se ha capacitado, que tiene recorrido y experiencia; es un compromiso con mis conciudadanos. El Partido de la U ha construido historia en Pereira, ha hecho importantes obras en la ciudad y vamos a continuar jalonándolas porque merecemos una Pereira 4.0, una ciudad inteligente”, aseguró el candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Valencia.

A su vez el presidente del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri, aseguró que Valencia es un líder de la transformación, “Juan Carlos es uno de los hombres que han mantenido vivo el Partido de la U en su departamento, por eso el Partido se siente muy honrado en hacerle este reconocimiento como candidato a la Alcaldía de su ciudad, porque él ha estado en las buenas y en las malas con el Partido desde su creación. Así que, nos sentimos muy honrados todos los miembros de esta mesa (codirectores) y todos los miembros del Partido en entregarle este Aval y desearle la mejor de las suertes”.

De esta forma Juan Carlos Valencia, continua su carrera para la Alcaldia de Pereira donde a la fecha ha realizado 4.325 cafés con pereiranos de base, líderes sociales y políticos, y recorriendo diferentes sectores urbanos y rurales dando a conocer su propuesta Por Pereira 4.0 ¡Hágale pues!, la cual cuenta con cinco ejes estratégicos para hacer de Pereira, en el próximo cuatrienio, una ciudad inteligente.

Comments are closed.