Uribismo ratificó candidatura de Cardona a la Gobernación

Ejército estaría interrogando y sancionando oficiales, por denunciar plan de exterminio
05/26/2019
Oposición insiste que el Gobierno “ataca institucionalidad del país”
05/26/2019

Uribismo ratificó candidatura de Cardona a la Gobernación

 

“Vamos por la gobernación con Eduardo Cardona”, así lo reiteraron los congresistas risaraldenses por el CD, Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo.

Tanto el senador Corrales como el representante Vallejo, coincidieron en afirmar que “la mayor prueba de que nuestro candidato a la gobernación de Risaralda Eduardo Cardona Mora, es la figura fresca que representa esperanza para un departamento, es la violenta reacción que contra él han desplegado algunos medios y personas que se sienten afectadas cuando se habla en voz alta de la corrupción en el país.

Reiteraron lo dicho en muchas oportunidades, donde se afirma que los risaraldenses ya están cansados de ver a alcaldes, concejales y secretarios salir esposados de sus despachos.

Agregaron que el CD tendrá por primera vez gobernador en Risaralda y con Eduardo Cardona, el objetivo es recuperar la transparencia y el honor en la política del departamento.

“Apoyamos a Eduardo Cardona como nuestro candidato a la Gobernación de Risaralda, porque creemos en su capacidad, preparación y compromiso para emprender la transformación económica, social y ambiental en nuestro departamento, precisan los congresistas que esperan el aval definitivo de la Dirección Nacional del partido.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.