Un “Matecaña” casi condenado, apenas rescató un punto como local

Durguez Espinosa, contra proyecto de nueva cárcel
02/22/2021
Enrique Peñalosa; ¿de los “verdes” al Centro Democrático?
02/23/2021

Un “Matecaña” casi condenado, apenas rescató un punto como local

Deportivo Pereira no logra ganar aun en el 2021 y sumó un nuevo empate en el primer semestre de la Liga Colombiana 2021 ante Águilas Doradas. El partido terminó 0-0 y compromete al equipo ‘matecaña’ en la tabla de descenso tras la victoria de Boyacá Chicó ante Junior FC.

Jorge Artigas, entrenador del equipo pereirano, alineó varias caras nuevas para este partido en donde se estaba jugando su continuidad. Sin embargo, no le surtió efecto pues no dejó escapar nuevamente tres puntos de local y tuvo que recurrir a los jugadores que habitualmente son titulares.

En total hubo cuatro remates al arco, tres por parte del Deportivo Pereira que fueron bien despejados por Juan David Valencia, mientras que Águilas Doradas solamente llevó peligro al arco protegido por Esteban Giraldo en una ocasión durante los 90 minutos.

Tras el 0-0, el equipo ‘matecaña es penúltimo en la tabla de posiciones con tres unidades. Además en la tabla del descenso permanece con un punto de ventaja frente a su rival directo, que aun tiene un partido menos disputado. Águilas Doradas continúa afuera de los ocho mejores, en el puesto 12 con siete puntos.

Fuente: CARACOL RADIO

Comments are closed.