Tras obtener convocatoria, poeta Miguel Ángel Rubio publicará su nueva obra

Congresistas cuestionan números oficiales en materia de líderes sociales asesinados
02/08/2021
“Godos” por motu y candidato presidencial propio
02/09/2021

Tras obtener convocatoria, poeta Miguel Ángel Rubio publicará su nueva obra

Escritor, poeta e integrante del presente suplemento, Miguel Ángel Rubio Ospina.

Desde el suplemento ARCÓN CULTURAL, deseamos felicitar a nuestro querido amigo y compañero, MIGUEL ÁNGEL RUBIO OSPINA, por haber obtenido de forma meritoria e indiscutible el primer lugar en la convocatoria “Risaralda, territorio de letras”.

Tras evaluar la calidad literaria de los participantes, el juzgado de personalidades notables determinó que su obra, “Melancolía del Puerto”, era la más indicada para acceder al beneficio de la publicación, tanto física como virtual.

En conversación con el reconocido autor oriundo de Manizales, capital del departamento colombiano de Caldas, éste deslizó que la portada estará a cargo de la artista visual, Juliana Rubio Casos, mientras las ilustraciones internas correrán por cuenta del reconocido artista plástico, James Llanos Gómez, creador de célebres obras y responsable de la Sala de Exposición “Carlos Drews Castro” de la ciudad de Pereira, Risaralda.

Documento

A continuación, se reproduce de manera textual la notificación del máximo responsable de de la convocatoria acerca del resultado, determinando del integrante del comité redactor de este suplemento cultural, donde se elogia también a los escritores risaraldenses:

“No quisiera compartir el resultado sin antes agradecerle por la confianza al depositar su obra en la “gaceta” destinada para tal fin. Nuestros jurados realizaron una tarea rigurosa y tomaron quizá un decisión muy difícil, pues en definitiva, el talento literario de los risaraldenses es sobresaliente.

Así, me complace informarle que su obra “Melancolía del Puerto” ha sido la ganadora de la primera convocatoria promovida por el profesor Hernán con el fin de publicar un libro de un escritor novel.

En el transcurso del día la editorial se pondrá en contacto con usted para que puedan ultimar detalles e iniciar el proceso de edición. El profesor Hernán lo motiva a continuar puliendo su pluma y compartiendo esos versos, que con seguridad tocan almas e instan a la reflexión”.

Para constancia, se firma en Irlanda a los 21 días del mes de enero de 2021″.

¡Felicitaciones, poeta y en buena hora!

Entrevista a Miguel Ángel Rubio Ospina

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*

*Periodista, escritor, poeta y cantautor argentino. Director de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, junto a su suplemento ARCÓN CULTURAL.

Comments are closed.