Tras exitosa presentación, “La Tertulia de los Miércoles” volverá el 17 de julio próximo

Petro advierte a Iván Duque sobre los riesgos de aspersiones con glifosato
07/02/2019
Alcaldía de Dosquebradas garantiza fondos para obras en el barrio “Los Juncos”
07/02/2019

Tras exitosa presentación, “La Tertulia de los Miércoles” volverá el 17 de julio próximo

La penumbra, es la señal para que a partir de las 7.30 de la noche, pasen a recitar los poetas engalanando la velada.

El reconocido evento no deja de convocar a poetas y amigos del arte. Luego de su pasada edición del 19 de junio, en la cual no podía faltar lo mejor de la narrativa o los mejores exponentes de la música regional, nacional e internacional, el tradicional evento que se realiza en el Parnaso Café, ubicado en la Cra. 6 No. 23 – 35 de la capital pereirana, tendrá lugar el 17 de julio a partir de las 7.30 de la noche.

De esta manera de la mano del poeta y gestor cultural, Jaime Rojas Hurtado, junto al apoyo incondicional de Robinson Marín, volverá a hacerse presente en esta oportunidad teniendo como invitado especial al autor, poeta, dramaturgo y cantautor, Mario Tierra.

Presencias

Estarán una vez más en la tertulia el Colectivo de Poesía “Alien Lines”, integrado por los escritores “Red Pony”, Daniel Vargas y Juliana Agredo.

Harán parte también poetas de la talla del popular “Flaco” Marín; el actor y director teatral, Alonso Marulanda Álvarez; la poetisa, Emma Delys Marulanda; Juliana Alonso, León Barajas, Elizabeth o Ninfa Marín, entre otros narradores destacados.

Música

Harry y su Guitarra, será el encargado de musicalizar la velada poética, otorgándole mayor emoción a la noche.

Por su parte, quien es habitual y ya confirmo nuevamente su participación, es el cantor argentino Carlos Ricchetti, “El Embajador del Tango”, con un acompañante aún por confirmar.

Informes

Para consultar cualquier inquietud referente a la fechas, horarios y participantes de “La Tertulia de los Miércoles”, se ruega a los interesados llamar al teléfono 3004251278.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Comments are closed.