Transportistas de Marsella, ¿alcanzados por el coronavirus y la corrupción?

Uribismo deberá responder por hostigamiento a oposición
02/01/2021
Asesinan joven integrante del Consejo Municipal de Paz en Calarcá, Quindío
02/01/2021

Transportistas de Marsella, ¿alcanzados por el coronavirus y la corrupción?

Sede de ATRANSEC en ese importante municipio risaraldense.

Se conoció que los socios de la Cooperativa de Transportadores de Marsella enfrentan al Covid-19 y la ineptitud del gerente Nelson Rivera, hermano del alcalde de ese municipio suspendido de su cargo y con orden de detención domiciliaria al igual que este por escándalo de corrupción.

Como el Gerente está detenido la empresa está al garete. Y lo peor es que no quiere soltar el cargo, se aferra a el y con el poder de su hermano, también detenido, impide la llegada de un nuevo gerente. No sólo eso, aprueba presupuestos de gastos sin que el Consejo de la empresa autorice el monto, recientemente se gastó 40 millones.
Ellos aferrados al poder y los perjudicados son los propietarios de las busetas y los empleados. Estas personas necesitan que la opinión pública conozca ésta grave situación y los organismos competentes actúen.

Situación

Son 90 socios. Busetas intermunicipales y jeeps. Existe el Consejo Directivo y la Asamblea. Pero el gerente tiene la mitad del Consejo, y al resto al igual que a los socios, les da temor pedirle oficialmente que se separe del cargo porque es el hermano del alcalde .

Todo en la empresa está hecho un despelote porque el gerente no puede salir de la casa a atender los quehaceres de la empresa . Y en seguida el Asesor Jurídico de la Cooperativa que es de su bolsillo, tiene advertida a la gente que el señor puede seguir siendo gerente y en las cosas en que no pueda el como abogado lo representa .

Lo que la gente pide es que se haga a un lado mientras pasa todo el proceso de investigación para que no frene la operatividad . Pero la verdad tampoco quieren que siga porque consideran a utilizado la representación en nombre de la empresa para sus intereses al punto tal que los llevó a este lío con la fiscalía por los negocios con su hermano el alcalde .

De ahí que los conductores están declarando con toda sinceridad ante la Fiscalía.

Fuente: AMIGOS DE CHOFERES Y TRANSPORTISTAS DEL MUNICIPIO DE MARSELLA, RISARALDA

Comments are closed.