Todo dispuesto para que el “Grande Matecaña” sea otra vez “de Primera”

Athemay Sterling, firme en su apuesta por la paz de los colombianos
11/08/2019
Claudia López ni asumió en Bogotá, pero Peñalosa ya la “culpó”
11/08/2019

Todo dispuesto para que el “Grande Matecaña” sea otra vez “de Primera”

Con el empate a un gol entre boyacenses y bogotanos se cerró la tercera fecha de los cuadrangulares finales en el Torneo 2019-II, jornada que se abrió el martes con dos duelos.

Tigres venció 4-3 al Quindío y Fortaleza cayó en casa ante Real Cartagena, 1-3. El miércoles, Pereira superó por la mínima a Cortuluá, y en la noche de brujas, Bogotá le arrebató un punto al líder del grupo.

Pereira, líder del cuadrangular A

Los actuales campeones de la segunda división son nuevamente protagonistas por su gran rendimiento ya que encabezan el Grupo A con 7 unidades; reflejados en 2 victorias y un empate con 4 goles a favor y 1 en contra.

Los ‘matecañas’ dirigidos por Néstor Craviotto también sobresalen por sumar 10 encuentros sin conocer la derrota acumulando 4 victorias y 6 igualdades.

Entre los jugadores de experiencia, con los que buscan lograr el ascenso, están Mauricio Casierra, Diego Álvarez, Francisco Córdoba, Jhonny Vásquez y Edwin Móvil.

Grupo A

1. Deportivo Pereira – 7 pts

2. Tigres – 5 pts

3. Cortuluá – 4 pts

4. Quindío – 0 pts

Chicó comanda el Cuadrangular B

Los ‘ajedrezados’ están en la primera posición del Grupo B con un triunfo y 2 empates, registrando 3 goles a favor y 2 en su red.

De igual forma, los dirigidos por John Jairo Gómez mantienen un invicto de 10 fechas con 5 victorias y 5 igualdades.

Boyacá Chicó cuenta en su nómina con hombres de gran recorrido en el fútbol colombiano como Luis Páez, Jarol Martínez, Edison Palomino, Jossymar Gómez y Nelino Tapia, entre otros.

Grupo B

1. Boyacá Chicó – 5 pts

2. Real Cartagena – 4 pts

3. Fortaleza – 4 pts

4. Bogotá FC – 2 pts

Fuente: SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario