Suspendidas encuentas Sisben IV en el “Municipio Industrial”

Asesinato de líderes sociales, no se detiene “ni en tiempos de coronavirus”
03/25/2020
“La ayuda del Estado debe llegar a todos los ciudadanos”: Esteban Burgos
03/25/2020

Suspendidas encuentas Sisben IV en el “Municipio Industrial”

Con el fin de garantizar la salud del personal del Sisbén y de la comunidad en general, la Administración Municipal se acoge a las recomendaciones del Departamento Nacional de Planeación – DNP y suspenden hasta nuevo aviso los operativos de campo para la aplicación de las encuestas de la actualización del Sisbén IV.

Estas recomendaciones fueron enviadas desde el Departamento Nacional de Planeación – DNP y la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial – ENTerritorio como acciones para la prevención del coronavirus – CoVid19, en donde se solicita suspender los operativos de campo durante un mes o hasta que haya una comunicación oficial, teniendo en cuenta que se trata de una situación de fuerza mayor” comentó la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón.

De igual manera, la funcionaria explicó que se realizará el registro de solicitudes de encuesta nueva solamente en los casos prioritarios y de urgencia. para lo cual podrán acercarse a la Oficina del Sisbén, donde se les atenderá siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Dato de interés

Durante las siguientes semanas se evaluará la evolución de la situación para tomar las decisiones correspondientes en términos de los convenios entre los municipios y ENTerritorio, para dar cumplimiento a la implementación del Sisbén IV.

Fuente: ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario