Sigifredo Salazar hablará en el Concejo de Marsella

Manuel-Leonel-Rojas
Desde Dosquebradas, concejal Manuel Rojas sale en defensa del medio ambiente
11/19/2017
resized_XpkfofW5vOMC2wSZ
Humberto de la Calle Lombana, será el candidato presidencial del liberalismo
11/19/2017

Sigifredo Salazar hablará en el Concejo de Marsella

Sigifredo-Salazar-3

Sigifredo-Salazar-3

Lunes 20 de noviembre de 2017
8:00 a.m. Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, presenta al Concejo Municipal de Marsella las inversiones que ejecuta en este municipio la administración departamental.

Lugar: Concejo Municipal Marsella.

 

9:00 a.m.  Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y alcalde de Marsella, Germán Darío Gómez Fernández,  hacen entrega a la comunidad de las zonas wifi de este municipio.

Lugar: sector la Galería, frente a la Escuela Mariscal Sucre, Marsella.

9:30 a.m. Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y alcalde de Marsella, Germán Darío Gómez Fernández se reúnen con líderes indígenas que han participado en la mesa de concertación con los indígenas liderada por la Gobernación de Risaralda.

Lugar: Alcaldía de Marsella.

 

11: 30 a.m. Gobernador Sigifredo Salazar Osorio entrega a la comunidad la obra lechos de secado en la planta de tratamiento del municipio de Marsella.

Lugar: planta de tratamiento del municipio de Marsella.

 

9:00 a.m. Secretaria de salud de Risaralda, Olga Lucía Hoyos Gómez, realiza la apertura del ‘Primer Foro Departamental de Salud Mental y Sustancias Psicoactivas’, el cual se desarrolla en el marco de la implementación del Modelo Integral de Atención en Salud, Mías.

Lugar: Auditorio Dabar,  Universidad Católica de Pereira.

 

10:00 a.m. Secretaria de Educación Departamental, Liliana María Sánchez, en representación del Gobernador, Sigifredo Salazar Osorio, participa en la mesa de concertación convocada por la comunidad educativa del colegio Labouré de Santa Rosa de Cabal, para evaluar las condiciones de infraestructura de esta Institución

Lugar: Colegio Labouré, Santa Rosa de Cabal.

Fuente: SECRETARÍA DE PRENSA DE LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA

Comments are closed.