Según diputado Arango, asaltantes no lo habrían reconocido

Claves de la orden de liberación a Santrich, pese a las presiones a los jueces
05/17/2019
Yezid Rozo, el candidato de Colombia Justa Libres a la Alcaldía de Pereira
05/17/2019

Según diputado Arango, asaltantes no lo habrían reconocido

El diputado contó el difícil momento vivido. Todo ocurrió durante el mediodía en la vía Cerritos cerca a la entrada a una finca donde acompañado por el fotógrafo, Horacio Muñoz y el encargado de las redes sociales Pacho Salas, estaban realizando las fotos para su campaña.
Pasados 15 minutos, terminada la labor, caminaban hacia el vehículo y fueron interceptados por los cinco individuos que se movilizaba en tres motos. Los sujetos usaban cascos y bufandas, no dejaban ver sus rostros.
De una vez los desconocidos sacaron las armas y a las tres victimas les pidieron los celulares, el dinero y los equipos fotográficos. Horacio Muñoz y Pacho Salas entregaron lo que tení­an, pero el diputado habí­a dejado tanto la billetera como el celular en el carro.
Agregó que los hampones también pretendían llevarse el vehículo, pero en una reaccion inteligente, Arango les manifestó que ese carro no era de ellos.

Amenazados

Si bien el susto por el robo fue tenaz, el momento más dramático, según el diputado Arango, ocurrió cuando los antisociales los hicieron caminar varios metros y ellos por detrás les apuntaban con las armas, acusando palabras soeces y la frase como “los vamos a matar”. Por fortuna los tipos terminaron por escapar sin causarles ningún daño.
Revelo el diputado que mientras realizaban la sesiónn fotográfica, una persona de la finca les comentó que en la zona estaban apareciendo unos sujetos y ya habí­an cometido algunos asaltos, pero lejos de su imaginación estaba que él sería una victima. Aclaro³ que nadie sabía que estaba por allá y al parecer fue un caso fortuito.
Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.