“Secretario general para el concejo de Pereira se busca”

Alista ‘motores’ para el Congreso
12/02/2015
¿El sexo una vez por semana es suficiente para la pareja?
12/03/2015

“Secretario general para el concejo de Pereira se busca”

PROYECTOS CONCEJO PEREIRA

El Concejo municipal de Pereira informa a la ciudadanía que aún están abiertas las inscripciones para las personas que deseen aspirar al cargo de Secretario General de la corporación para la vigencia 2016.

 
Hasta el próximo 4 de diciembre del 2015 a las 6:00 p. m. los aspirantes tienen plazo para entregar las hojas de vida directamente en la Secretaría General del Concejo municipal, ubicada en carrera 6a. nro. 21-62 de Pereira, teléfono: 3153734.

 
El Concejo creará una comisión accidental para estudiar las hojas de vida de los aspirantes, para verificar si cumplen con los requisitos exigidos por la ley y que no se hallen incursos en inhabilidades, en incompatibilidades o en conflicto de intereses. La comisión accidental será designada por la mesa directiva del Concejo entrante.

 
Requisitos
Hoja de vida formato único de la función pública – www.dafp.gov.co, fotocopia del documento de identificación, certificado de haber terminado estudios universitarios o del título profesional o de nivel tecnológico, certificado de antecedentes penales, certificado de antecedentes disciplinarios, certificado de antecedentes fiscales, fotocopia Libreta Militar (hombres menores de 50 años), certificados de estudios y de docencia, entre otros.

 

Fuente: DIARIO DEL OTÚN

Comments are closed.