Serviciudad informó sobre suspensión del suministro de agua en algunos barrios
09/17/2019
Reportan joven desaparecido en Anserma, Valle
09/17/2019

¿Se viene nueva huelga de taxistas?

En un temeroso video anunciaron que bloquearán aeropuertos y entradas y salidas de todas las ciudades del país.

Durante todo el fin de semana, en redes sociales, empezó a circular un video en el que los taxistas anuncian un nuevo paro nacional del gremio, esta vez, en contra del Ministerio de Transporte.

En el video aparece Hernando Cháves, uno de los principales representantes de los taxistas, reclamando que, con el Ministerio de Transporte, nunca se llegó a un acuerdo para dar una solución concreta a las sanciones de las licencias de conducción.

«Hemos tomado la decisión de hacer un paro nacional para el día 23 de septiembre, taponado vías en Colombia, entradas y salidas a las ciudades, taponando aeropuertos, terminales, todas las vías, no circulará ningún carro, solo de emergencia”, expresó Cháves en el temeroso video.

En el video, el representante de los taxistas dice hacerse responsable de lo que pueda suceder en las carreteras ese día, “pero carro que transite, que se atenga a las consecuencias”.

Así las cosas, el próximo 23 de septiembre, el país se someterá a un nuevo paro de taxistas en el que, según las amenazas, ningún carro podrá transitar por las vías de las ciudades, salvo un caso de emergencia. 

Fuente: CUARTO DE HORA

Comments are closed.