Se consolida unidad en la “U” de Risaralda

¿Cómo hacer para obtener el certificado de discapacidad?
09/28/2018
Deportivo Pereira ganó el clásico “cafetero” y ya está “dentro” de los cuadrangulares
09/28/2018

Se consolida unidad en la “U” de Risaralda

Avanza la unidad del Partido de la U en Risaralda, por tal razón voceros de los colectivos y fuerzas políticas dirigentes, concejales y diputados comenzaron a cumplir con lo pactado en la reunión con el Secretario General del Partido.

Señalan asistentes a dicha reunión, que se lograron grandes avances en la unificación y cohesión partidista, para la elección de todos los directorios municipales en noviembre , agenda que será concertada con la dirección Nacional.

Además fue conformado con todos los voceros un Comité Político central, que facilite y coordine las elecciones de directorios. Conformado por los diputados Juan Carlos Valencia, Fernan Caicedo Cuero, John Jairo Arias Henao, el exsecretario de Gobierno de Risaralda, Jorge Iván Arango y uno de los concejales que designado de la bancada de Pereira.

Para el diputado John Jairo Arias, va a ser muy importante la buena voluntad de los diputados, de concejales y líderes para que la U tome el rumbo que se quiere.

“Necesitamos que haya unidad de partido, porque se viene un proceso electoral el próximo año muy importante para quienes quieran aspirar a diferentes corporaciones y otros cargos de elección popular”, señaló.

Va a haber un comité provisional organizador de todo el organigrama que debe tener un partido y son los directorios municipales y finalmente el directorio departamental. Esas tareas quedaron bajo la responsabilidad de los tres diputados, el concejal Norbey Quiceno, representante de la bancada de Pereira y Jorge Iván Arango.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.