Reportan niña extraviada en el barrio Málaga de Pereira

¿Se gesta una alianza para lograr la definitiva pacificación nacional?
04/11/2019
Curules de Antanas Mockus y Ángela María Robledo, otra vez en riesgo
04/11/2019

Reportan niña extraviada en el barrio Málaga de Pereira

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de YICEL YULITZA VALENCIA MARÍN, de 13 años de edad.

Fecha de Reporte: 03 de Marzo  de 2019

Fecha de desaparición: 30-Febrero-2019 en

PEREIRA, RDA. Barrio  MALAGA

Indica la reportante la señora ERIKA YISEL MARIN AGUDELO (madre) de la menor que su hija YICEL YULITZA de 13 años de edad, salió el sábado en la tarde en compañía de su hermana mayor a dar una vuelta por el sector, aproximadamente a las 18:00 se quedó en el SENA donde se encontró con su amiga LUISA RIOS quien es una menor de 15 años, esa noche la niña no amaneció en su casa, al día siguiente( domingo)  la menor  se comunicó por el Facebook a las 16:00 horas, manifestando que estaba en un afinca y que más tarde regresaba a la casa, pero es anoche no llego, pero se enteró que habían llegado al amanecer  del lunes a casa de LUISA,  la mamá de LUISA dijo que las menores estaban en piscina y luego manifestó haberlas visto por el sector de la  Palmas, el día marte 02 de abril nuevamente se comunicó la reportante Con la Sra. LUISA y pregunto por su hija y en esta oportunidad la Sra. LUISA informó que las menores habían viajado a la  madrugada para la ciudad de CALI a casa del padre de LUISA, y se comunicaron el día de ayer martes.

Datos Morfológicos: contorno de car ovalado, cabello largo liso castaño oscuro, ojos color café y mediano, color de piel trigueña., estatura aproximadamente de 1,60.

Vestía para el día que se ausento de la casa, una blusa color rosada con  negro, con flores, pantalón corto  de jeans.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario