Reinales, satisfecho por jóvenes risaraldenses

Con gol de Rafa Navarro, el “Matecaña” rescató un punto de oro en el Atanasio
09/28/2020
Alcalde Diego Ramos entrega tres obras de mitigación de riesgo en la zona rural del municipio
09/28/2020

Reinales, satisfecho por jóvenes risaraldenses

En recientes declaraciones al Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el representante liberal a la Cámara oriundo del municipio de La Virginia, Juan Carlos Reinales Agudelo, mostró su satisfacción al contemplar en cierta forma y según su opinión la esperanza del mañana, a partir del aporte de las nuevas generaciones.

“Es un orgullo para mí que estos jóvenes empresarios Dosquebradenses, Risaraldenses, presenten su innovación en el Congreso de la República”, afirmó al contemplar con agrado la iniciativa de los procedentes de su departamento natal.

Derecho, necesidad y obligación

Al ser consultado por este medio, el legislador dio las razones por las cuales considera ireemplazable la labor desempeñada y pidió abrir las puertas para otorgarles los medios necesarios para sacar el adelante.

“Nos demuestran que en momentos difíciles es posible crear soluciones que nos permitan salir de las crisis”, dejó entrever.

Desarrollo con oportunidades

Reinales Agudelo exaltó las posibilidades económicas junto a la potencialidad productiva departamental, solicitando abrir los espacios necesarios para salir de un período de estancamiento, pasando a otro muy distinto de crecimiento sostenible.

“Risaralda es un territorio de emprendimiento, un ejemplo para Colombia y para el mundo. Nuestros jóvenes solo necesitan esto, un poco de apoyo. Así lo demás sólo será esperar que el resto coja fuerza, saliendo adelante con esfuerzo”.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.