Reinales gestionó apoyo cultural e intervino en la Cámara

Serviciudad: Potabilización del servicio de agua para consumo humano
08/16/2019
Asesinan brutalmente a líder social, otra vez en Córdoba
08/16/2019

Reinales gestionó apoyo cultural e intervino en la Cámara

El  representante liberal, Juan Carlos Reinales Agudelo, asistió a una reunión con David Giraldo, Director de Cultura del departamento de Risaralda y la Ministra de Cultura, gestionando el apoyo del ministerio para la realización en Pereira, del PRIMER MERCADO CULTURAL DEL EJE CAFETERO.

El principal encuentro de las Industrias Culturales y Creativas del Eje Cafetero fue concebido como un espacio de gestión y competitividad, donde interactúan oferta y demanda de productos, bienes y servicios culturales y artísticos.

Así, se visibiliza y promociona el emprendimiento cultural de la región cafetera, se conocen las tendencias mundiales de los mercados y se establecen contactos para la generación de negocios, promoción, cualificación y circulación entre los actores de la cadena productiva de la industria cultural.

Ley de Regiones

A su vez, el legislador intervino en la comisión de Ordenamiento Territorial, sobre los temas de los que nos debemos ocupar en esta legislatura, tales como: La Ley de Regiones.

“Debemos liderar su implementación, con la idea de que las RAP se conviertan en RET, lo cual deriva en asignación de recursos para nuestras regiones”, afirmó Reinales Agudelo.

“Esto, tanto del presupuesto General de la Nación, como del General de Regalías”, agregó.

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE JUAN CARLOS REINALES AGUDELO

 

Comments are closed.