Reinales contará con el respaldo de cuatro ex gobernantes risaraldenses

Manuel-Leonel-Rojas-foto-2
Concejo dosquebradense galardonará al industrial del año
12/06/2017
Bulleri2
Directiva “matecaña”, reconoció diálogo con Robatto para reemplazar a Bulleri
12/06/2017

Reinales contará con el respaldo de cuatro ex gobernantes risaraldenses

reinales-medimas-salud

reinales-medimas-salud

En acto político realizado en un hotel del centro de Pereira, cuatro exmandatarios adhirieron de manera oficial a Juan Carlos Reinales, en su intención de llegar a la Cámara de Representantes por el partido Liberal.

Los exgobernadores Ernesto Zuluaga, Carlos Arturo López Ángel y Jhon Jairo Velásquez, así como el exalcalde de Pereira, Jairo Arango Gaviria, se comprometieron públicamente a trabajar en la campaña de Reinales para que llegue al Congreso.

Juan Carlos Reinales agradeció el gesto y compromiso de los dirigentes. “Los cuatro dirigentes que me acompañan hacen parte de la historia de Pereira y Risaralda y han dejado una huella honrosa, de grata recordación y de una inmensa utilidad en el beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de la región, de manera que tengo personas de lujo que me acompañan”, dijo Reinales, quien hará oficial su aspiración este jueves 7 de diciembre, a las 11:00 a.m. en la sede de la Registraduría Nacional.

El exalcalde Ernesto Zuluaga Ramírez dijo que Reinales representa “lo que queremos en política: Gente honesta, incansable trabajadora y que permita se recupere la decencia en la dirigencia colombiana”.

Resaltó que la mejor prueba de la transparencia con que se maneja la campaña de Reinales es el hecho de que esta adhesión está basada en el trabajo del candidato, su prestigio, su servicio impecable a la sociedad y no en interés económico y grandes cifras que se han vuelto comunes  para respaldar a uno u otro candidato.

Por su parte, los exgobernadores, John Jairo Velásquez y Carlos Arturo López Ángel, a más de coincidir en resaltar las virtudes de Juan Carlos Reinales como dirigente y como persona, aseguraron que representantes a la Cámara como este son los que necesita Risaralda para comprometerse con verdaderas políticas del medio ambiente y los intereses de las clases menos favorecidas.

“La política no puede seguirse haciendo  con base en las mentiras y hablando mal de los contrarios  y sin ideas o propuestas serias” concluyó el exgobernador de Risaralda, John Jairo Velásquez.

FIRMAS

Michel Kafruni, coordinador de la campaña presidencial del exprocurador Alejandro Ordóñez a llevar las firmas a la Registraduría Nacional del Estado Civil para hacer oficial su inscripción como precandidato a la Presidencia por el movimiento Patria de Pie.

“Entregamos 2 millones 204 mil firmas, de las cuales de Risaralda son más de 100.000. En el acto de entrega estuvimos los coordinadores de la campaña del doctor Ordóñez a nivel nacional, en compañía de su fórmula presidencial, David Name”, señaló Kafruni.

El Coordinador en Risaralda de la campaña de Ordóñez, dijo que ahora lo que viene es esperar la encuesta de los promovieron el No en el Plebiscito del 2 de octubre de 2016.

“Están Martha Lucía Ramírez, el candidato del Centro Democrático, que posiblemente sea Iván Duque y el doctor Alejandro Ordóñez; de allí tendrán que ponerse de acuerdo, hacer una encuesta y sacar un candidato único con fórmula presidencial”, indicó.

Kafruni también señaló que en Risaralda viene trabajando de buena manera. “Estamos con el acompañamiento de las bases conservadoras, integrantes de a Iglesia Católica, pastores, al igual que las reservas activas del Ejército, la Policía y empresarios”, destacó.

Ordóñez tenía pensado venir a mediados de diciembre de nuevo a Pereira, pero ya estará por estas tierras en enero de 2018.

Fuente: EL DIARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario