Reinales calificó su respaldo al Alcalde Juan Pablo Gallo como “total”

WhatsApp-Image-2017-05-11-at-12.13.52-PM1-560x315
Gobierno afirma haber erradicado 100.000 hectáreas de cultivos ilícitos
09/18/2017
21742958_1765943303698535_89835378537398588_n
Comité cívico repudia y da a conocer amenazas recibidas
09/18/2017

Reinales calificó su respaldo al Alcalde Juan Pablo Gallo como “total”

IMG_0346-foto-2

IMG_0346-foto-2
Así se refirió Juan Carlos Reinales al alzar su voz en favor del alcalde Juan Pablo Gallo en momentos en que es cuestionada la transparencia de sus acciones.

Enviando una voz de solidaridad a su amigo y compañero de lucha en diferentes escenarios, por el bienestar y progreso de la ciudad, se pronunció Juan Carlos Reinales en las últimas horas frente a la situación en la que está involucrado el alcalde de la ciudad Juan Pablo Gallo, quien enfrenta un proceso por pérdida de investidura como concejal por hechos ocurridos en el año 2005.

De acuerdo con Reinales, en estos momentos es cuando los Pereiranos debemos rodear al alcalde y su obra de gobierno. “Conozco desde hace muchos años al Alcalde Juan Pablo como un caballero de la política, como un estudioso de las leyes y normas y como una hombre pulcro en sus actuaciones privadas y públicas y estoy convencido de que saldrá airoso de esta situación jurídica” afirmó Juan Carlos Reinales.

“Fui su colega durante ocho años en el Concejo de Pereira y puedo dar fe de sus actuaciones correctas, de sus decisiones orientadas al bien común por encima de intereses personales, de sus debates serios en beneficio de la gente, de sus iniciativas positivas que expresó en muchísimos proyectos de acuerdo y en sus posturas sociales, así éstas fueran en contravía de la administración municipal de turno.”, manifestó el exconcejal Reinales.

Al mismo tiempo realizó un llamado a la ciudadanía para que rodeen al mandatario Gallo Maya, que en sus 21 meses de gobierno ha demostrado con creces que el desarrollo de la ciudad y el progreso de sus habitantes, están en los primeros renglones de sus prioridades, que ha cumplido con sus políticas de cambio y ha ejecutado a cabalidad el plan de desarrollo; y que la investigación por la que supuestamente debía declararse impedido, en donde aún no era director de tránsito, es un error de ellos. En otras palabras se equivocaron de director de tránsito.

“Soy respetuoso de la justicia y confío en que el fallo será positivo al tener en cuenta que de fondo, los hechos por los cuales la Contraloría Municipal le abrió la investigación, no fueron cometidos por él, tal y como lo ratifica y reconoce esta misma entidad”.

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE JUAN CARLOS REINALES AGUDELO

Comments are closed.