Recuerdan al Doctor Luis Carlos Grajales Ruiz

rp_Nota-4-foto2.jpg
El diputado del deporte ‘brincará’ de la Asamblea
11/22/2015
rp_Nota-3-foto-2.jpg
El Alcalde electo del bus universitario en Santuario
11/23/2015

Recuerdan al Doctor Luis Carlos Grajales Ruiz

10511197_10204284098966418_8596548551125118053_n

10511197_10204284098966418_8596548551125118053_n

El Concejo Municipal de Pereira fue marco del homenaje realizado al recientemente fallecido médico homeópata, Luís Carlos Grajales Ruíz (1950 – 2015), organizado por sus familiares, amigos y conocidos, destacándose la participación de una de sus hijas, Catalina, entre otros allegados que colaboraron.

Catalina Grajales Ruíz y su señora madre.

El evento que tuvo lugar el viernes 20 de noviembre a partir de las 6.30 de la tarde,  supo conjugar la evocación de una figura local y popular, célebre por su espíritu solidario, con una disertación relacionada con la medicina alternativa.

Griselda Donatucci

De esa forma y aprovechando la presencia en el país de la terapeuta holística argentina, Griselda Donatucci, se expuso de manera breve, espontánea y coloquial la temática de las propiedades curativas del agua de mar, así como los distintos beneficios de incluirla en la dieta diaria.

Artistas en escena

El acto estuvo amenizado con la presencia de artistas nacionales y extranjeros de diversos géneros, los cuales encargaron de dar forma y diversos matices a un evento que contó con la presencia de notables personajes del arte, la cultura, el pensamiento y la actualidad vernácula, como es el caso del poeta, Agustín Ortega y el escritor, Alexánder Granada, “Matusalem”.

Carlos Ricchetti y Jaime Duque López, cantor y acordeonista, respectivamente.

En primer término, tuvo lugar la actuación del cantautor tambien argentino, Carlos Ricchetti, “El Embajador del Tango”, con el acompañamiento del maestro acordeonista, Jaime Duque López, dando muestras de algunas de las principales composiciones del país “gaucho”.

Jaime Rojas Hurtado, poeta residente en Dosquebradas.

La parte lírica estuvo a cargo del consumado poeta residente en el municipio de Dosquebradas, Jaime Rojas Hurtado, quien exaltó la figura de Grajales Ruíz, sabiendo cautivar a la audiencia por intermedio de composiciones y emotivas palabras a su memoria.

Santiago Espinoza, junto a Ricchetti y el poeta, Augusto Ortega.

Por último tuvo lugar la participación del trovador, Santiago Espinoza, el cual interpretó composiciones musicales de Alberto Cortez, Joan Manuel Serrat, Sivio Rodriguez, cerrando la presentación a dúo junto a Ricchetti, con el que interpretó el tema “Mi Viejo”, de Piero de Benedictis.

Escribe: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Farid gaber restrepo dice:

    amigo lucas, mucho te extranare, la humanidad te queda muy agradecida por tu labor que hiciste con ella,fuiste todo un cientifico en el tema homeopatico.

  2. Qué lindo homenaje!!! My merecido, lástima que las personas tengan que partir de éste mundo para rendirles su hermosa labor en el mundo. dice:

    Qué lindo homenaje!! Lástima que las personas tengan que morir para ser reconocidas por su labor en éste mundo. Queda la semilla sembrada.