Profesor José Santa habló de su escuela de Fútbol, “Juntos Somos Más”

Preso en Estados Unidos, “Uribito” fustigó su situación procesal
10/30/2018
Iglesias cristianas; ¿”bolsones de gente” utilizados por la clase política tradicional?
10/30/2018

Profesor José Santa habló de su escuela de Fútbol, “Juntos Somos Más”

En diálogo exclusivo con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el profesor José Santa dio a conocer los distintos propósitos del proyecto deportivo “Juntos Somos Más”, una escuela de fútbol dirigida a labores lúdico -pedagógicas que orienta en el municipio de Dosquebradas, más precisamente en el sector de El Campestre A.

Además de destacar la permanente colaboración de quien también es su amigo, el concejal Manuel Rojas, Santa describió la tarea realizada para beneficio de los niños.

Desafíos

Aunque en principio se realizó una intensa campaña en las escuelas de básica primaria, el profesional comentó los retos en materia de receptibidad e integración de los niños, habida cuenta de las dificultades a la hora de la adaptación a una disciplina deportiva.

También destacó la permanente superación de la escuela de fútbol en materia de servir como catalizador de los niños para arrebatarlos del peligro de permanecer en la calle, con los riesgos que ello puede conllevar para su salud, así como la permanente búsqueda de la excelencia.

Por último, José Santa habló de los horarios y lugares donde “Juntos Somos Más” suele realizar sus distintas actividades.

Entrevista y escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.