Problemáticas de Deportivo Pereira, “desembarcan” en la Alcaldía “matecaña”

Organización Colombiana de Pensionados, solidaria con los reclamos sindicales
11/30/2018
Congreso pidió archivar Ley de Financiamiento
11/30/2018

Problemáticas de Deportivo Pereira, “desembarcan” en la Alcaldía “matecaña”

La difícil situación que atraviesa el Dep. Pereira en lo futbolístico y administrativo, el fracaso por no lograr el ascenso y los constantes desacuerdos entre directivos, hinchas y periodistas, hizo necesario un acercamiento donde se pueda conocer de primera mano lo que viene para el conjunto matecaña en 2019.

Por esta razón hoy desde las 7:30 a.m. se llevó a cabo una reunión en la Alcaldía donde estarán presentes el primer mandatario de la ciudad Juan Pablo Gallo, el gerente liquidador Jhon Ómar Candamil, el vicepresidente de la FCF Álvaro González y varios periodistas de la ciudad.

“esta fue una idea inclusive muy controvertida y criticada, pero ante situaciones de crisis como la que vive el Deportivo Pereira yo creo que la gente tiene que sentarse a hablar, fue una reunión muy importante, me parece que acá va a empezar un proceso que va a ayudar a la solución del equipo matecaña, por supuesto hay posiciones muy críticas, pero en términos generales estoy muy contento por la reunión y sobre todo por el acompañamiento de Álvaro González  vicepresidente de la FCF y presidente de la Difútbol. Se trata de decirnos las cosas, de aportar y el liderazgo del alcalde yo creo que nos va a llevar a la toma de decisiones muy pronto. La reunión concluirá con la elaboración de un documento. El Dep. Pereira también tiene que entender y el señor liquidador que él no es el dueño de esta institución, que es un accidente jurídico y que tiene que escuchar a la ciudad y a los medios de comunicación.
Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.