“Ponen precio a cabeza” de entretenedor social, por criticas al Gobierno

Joven estudiante se ausenta en el municipio pereirano
05/14/2019
¿En riesgo curules de Uribe y de otros senadores del Centro Democrático?
05/14/2019

“Ponen precio a cabeza” de entretenedor social, por criticas al Gobierno

Este jueves a través de su cuenta de Facebook el creador de contenido de entretenimiento para redes, Levy Rincón, denunció que le había llegado una amenaza a través de mensajes en la misma red social al parecer por sus videos burlándose de los votantes de Iván Duque.

El joven compartió una captura de pantalla en la que se ve a un “Usuario de Facebook” (nombre que queda cuando una persona es bloqueada o elimina su perfil), intimidándolo por su posición política y le advierte que por “su cabeza” se va a poner un precio.

Rincón evidenció con indignación esta situación, trayendo a colación varios hechos de violencia en el país contra las personas que no tienen su ideología relacionada con la derecha más radical.

“El mismo país que sacó corriendo a Gabriel García Márquez, que exterminó todo un partido político (La UP), que asesinó a Carlos Pizarro, Jaime Pardo Leal, Jaime Garzón, que le puso botas a unos pelados campesinos para torturarlos y pasarlos como guerrilleros caídos en combate, que todos los días acribilla líderes sociales y que hace poco atentó contra la vida de Francia Marquez: hoy le pone un precio a mi cabeza por hacer unos videos y subirlos en mi Facebook. ¡Este seguramente es el gobierno que pedían las 10 millones de personas honorables que votaron por el títere de Uribe!”, comentó en su publicación.

Aquí la amenaza:

El video por el que se presume le llegaron amenazas al joven, fue donde decidió entrevistar en la calle a las personas que votaron por Duque y les preguntaba si conocen qué es el fracking y las consecuencias de este; además les consultaba si saben por qué votaron por el uribista.

El resultado fue bastante jocoso, pues todos los entrevistados no tenían ni idea sobre las preguntas hechas y no tenían justificación de su voto.

Fuente: COLOMBIANO INDIGNADO

Comments are closed.