Pereira renace a la poesía, “de la mano” del gran Jaime Rojas Hurtado

“A cambiar el medidor”, se ha dicho
02/06/2018
Al parecer, Vargas Lleras también quiere una “Patria Nueva” como Mendieta
02/06/2018

Pereira renace a la poesía, “de la mano” del gran Jaime Rojas Hurtado

Si se busca un “verdadero responsable” de que creadores, bohemios y hasta suicidas puedan volver a encontrarse, ese es el eximio poeta, Jaime Rojas Hurtado.

Se sabe que el arte nunca fue fácil de hacer. Mucho menos, de desarrollar, Pero el arduo trabajo en busca de espacios idóneos a dichas actividades, encontró finalmente su premio en esperada realización del Recital Poético – Musical “La Tertulia de los Miércoles”.

Fecha, lugar y hora

La ambiciosa propuesta que pretende reiterarse todas las semanas para dar impulso y difusión a todas las ramas del talento vernáculo, dará inicio el próximo miércoles 7 de febrero del corriente desde las 8 de la noche.

Sin embargo, el micrófono quedará “abierto” a partir de las 7.30 en el Parnaso Café Bar, ubicado sobre la Carrera 6 No. 23 – 35 de la ciudad de Pereira.

Programación

Se presentarán León Barajas, Viviana Orozco y Kelly, junto a cantautores invitados de la talla de Sebastián Sánchez, compartiendo escenario con Yanis y su guitarra.

A su vez, el encuentro contará con Alan González , premio de poesía “Ciudad de Pereira”, en compañía de su similar, Leonel Rojas.

Entre otros, esta programada para futuros eventos la participación de los poetas Leonardo Fabio Marín, Nelly Arias, “El Flaco” Marín y  Juliana.

Información

Todos aquellos que deseen participar y obtener mayor información acerca de las características o la dinámica de estos eventos, pueden comunicarse al 3004251278.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.