Pensionados “cuyabros” apoyarán a Aída Avella al Senado y a Petro a la Presidencia

Niño de 11 años se fuga de la casa
02/21/2018
Fuerza Alternativa reanuda campaña política en la costa
02/21/2018

Pensionados “cuyabros” apoyarán a Aída Avella al Senado y a Petro a la Presidencia

Desde Armenia a través de un documento, la Organización Colombiana de Pensionados local, anunció que apoyará a la aspirante al Senado por DECENTES, Aída Avella y en la consulta a realizarse el mismo día, 11 de marzo del corriente, al precandidato presidencial, Gustavo Petro.

A continuación, se reproduce textualmente la misiva:

“Históricamente acompañamos a los sectores en conflicto, las luchas populares, la disputa campesina por la tierra al igual que por la cultura, la educación, el deporte y la recreación. Esta ha sido la identidad de clase que de conducta reflexiva económica social apoya y lidera la Organización Colombiana de Pensionados y por ende la Seccional Armenia y Unidos por la DECENCIA con la Unión Patriótica U.P. Partido Comunista Colombiano, MAIS, ASI, Colombia humana, Nuestro Partido es Colombia.

Analizando que candidatos de la oligarquía o de los partidos tradicionales o rebautizados le han servido a los obreros y explotados del país son  mínimos aportes  que le debemos los connacionales por consiguiente no nos pueden mirar a los ojos. Lo único cierto es que han utilizado la politiquería para amasar enormes capitales y concentración del poder en ellos y sus familias. No es raro que una región tenga nombre o apellido propio por los que nos han esquilmado nuestros derechos y han sabido engañar a los incautos y así  mantenerse en la burocracia Estatal. Incrementándose de esta forma de gobernar la corrupción. No es extraño que otras autoridades en medio de su debilidad confirme que son más de $50 billones anuales que se dilapidan o desaparecen de las arcas públicas en desmedro de la educación para la calidad de vida por ello la justa protesta este 21 de febrero del 2018 de FECODE. El empleo digno,  las pensiones decorosas. Ahora se maniquea turbas dizque en repudio a los que firmaron el Acuerdo Final en la Habana Cuba como las  FARC que dio origen a su Partido Político y que buscan construir la paz con justicia social.

No es extraño que en Calarcá y otros municipios del Quindío este peligrando la continuidad de hospitales como  la misericordia por escaso $11.000mil millones; los niños sin atención médica especializada violándose la ley de primera infancia, infancia y la adolescencia. Las Instituciones Educativas del Quindío no cuente con laboratorios y material de enseñanza actualizada a excepción de tablas que incentivan la enfermedad del Siglo XXI (La soledad), la muerte pedagógica por (hacinamiento), que a nuestros estudiantes aun no se les entrega los alimentos en los restaurantes escolares y los altos índices de suicidios. Los escenarios deportivos en pésimas condiciones infraestructurales o convertidos en basureros. En nuestro departamento, lo ambiental enrarecido  por las exigencias de las transnacionales mineras, las vías terciarias en mal estado. La Universidad del Quindío en serias dificultades presupuestales y administrativas y en lo que menos se invierte es en ciencia y tecnología. Este comportamiento irracional lleva a una desigualdad social y violencia generalizada. De esta tragedia son culpables los que nos han gobernado y legislado en Colombia. Son responsables directos  de las angustias en que se tropiezan los desempleados. Y la forma como a través de los innumerables impuestos y reformas tributarias vienen quebrando a pequeños propietarios y comerciantes.

Esta injusticia social tiene que enfrentarse con políticas públicas objetivas que sea diferente a como nos han administrado y precisa como la que formula los DECENTES  que realmente les duele esta patria y que son  líderes naturales como la Presidenta Nacional de la Unión Patriótica U.P.  AIDA AVELLA aspirante al SENADO y No. 5 porque para ellos primero es la vida y la armonía sociedad naturaleza y con este ideal es que se compromete la O.C.P. Seccional Armenia a aportar su voto  en la construcción de una Colombia digna y soberana. Igualmente  nos obligamos a participar de la consulta interna este 11 de marzo apoyando a Gustavo Petro  Candidato a Presidencia.

Como Pensionados y  aportantes de la historia regional invitamos a los habitantes del  Quindío a que nos apoye y unamos esfuerzos para cambiar la faz de este país donde no impere el odio y reine la cultura política como ciencia social.

11 de Marzo AIDA AVELLA SENADO #5 Lista de la decencia. Primero la vida.  MARCA DECENTE #5. GUSTAVO PETRO CONSULTA POPULAR.  MARQUE PETRO. Reclame el tarjetón”.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE PENSIONADOS DE COLOMBIA SECCIONAL ARMENIA

Comments are closed.