Para Durguez Espinosa, “en vez de elefantes blancos, hay cementerios”

Balance del XXII Congreso Nacional de Planeación ““Sociedad civil construyendo país”
10/03/2018
Preocupan nuevos rumores sobre eventual venta de Ecopetrol
10/03/2018

Para Durguez Espinosa, “en vez de elefantes blancos, hay cementerios”

Durante el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental de Risaralda, el Diputado por el Centro Democrático Durguez Espinosa, realizó una serie de cuestionamientos sobre las obras por concluir y proyectos que tiene responsabilidad el gobierno seccional, los cuales deben ser atendidos de manera inmediata.

El corporado hizo un llamado de atención a los Secretarios de Despacho sobre la construcción de la cárcel en el sector de Combia, Mercados S.A en Dosquebradas, las máquinas planas en La Virginia, el Edificio de Rentas Alberto Mesa Abadía en Pereira, la planta de sacrificio de aves en Santa Rosa de Cabal, entre otros. Así mismo dijo que las muertes de niños indígenas deben ser parte de la agenda pública y que la accidentalidad vial requiere atención prioritaria.

“Quiero ver en los próximos meses resultados sobre estos temas, pues es muy importante para nosotros y más ahora que se viene un año electoral, darle respuesta a la comunidad de las gestiones realizadas. No podemos solo decir que hay voluntad para llevarlas a cabo; sino que debemos entregar soluciones definitivas”, indicó el diputado.

Finalmente, manifestó que en Risaralda no se puede permitir más elefantes blancos, que se convertieron en cementerios,pues como coadministradores tienen la responsabilidad con las personas que depositaron un voto de confianza.

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DEL DIPUTADO DURGUEZ ESPINOSA MARTINEZ

Comments are closed.