Nada que Deportivo Pereira levanta cabeza; ¿y si pierde con Millonarios?

Al importar Gobierno papas de Bélgica, obliga a campesinos a venderlas a “precio huevo”
11/09/2020
“Vuelve y juega” nuevo intento oficialista de privatizar el SENA
11/09/2020

Nada que Deportivo Pereira levanta cabeza; ¿y si pierde con Millonarios?

Patriotas salió provisionalmente del último lugar de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2020, al superar 1-0 a Pereira este sábado en el estadio La Independencia de Tunja, en partido de la fecha 18. Ese fue el único hecho positivo, en un partido pálido, aburrido, sin fútbol y con una cancha que sigue en pésimo estado.

Qué partidos nos tocan. El de Tunja, entre boyacenses y pereiranos, no quedará precisamente en la memoria de los aficionados. Errores técnicos, de entrega, de fundamentación, tal vez por la angustia y desespero que viven las dos escuadras, por la falta de buenos resultados.

Y cuando hubo intentos de asociaciones, de una pared, un pase filtrado para aprovechar la velocidad de los extremos, la cancha demostró no estar apta para un partido de fútbol profesional. Claro que en Dimayor no se dice nada, pero los jugadores la sufren.

La única emoción del partido la dio Misael Martínez para Patriotas, quien anotó el 1-0 a los 44 minutos del primer tiempo. En la segunda parte hubo dos expulsados, uno para cada equipo: Yóiver González -de Pereira- vio la roja (min. 50) de manera inexplicable, pues el balón ya había salido y aún así golpeó; en Patriotas se fue Breyner Zapata a los 79’.

Pereira dio papaya y espera que ni Chicó ni Jaguares ganen en esta jornada, pues se complicarían en la tabla de descenso.

De hecho, mañana cinco minutos pasadas las 6 de la tarde recibe en su estadio a Millonarios, lo cual parece casi una misión imposible para un conjunto “matecaña” que lleva cinco fechas sin conocer la victoria y no obtuvo puntos desde la salida del entrenador argentino, Néstor Craviotto.

Fuente: FUTBOLRED

Comments are closed.