“Mi compromiso es con todos los que quieran compromiso y progreso”: Reinales

Partido de las ex FARC se reunión con Santos y propuso acuerdo contra violencia electoral
02/14/2018
Ordoñez y Piedad Córdoba, otra vez “a las patadas”
02/14/2018

“Mi compromiso es con todos los que quieran compromiso y progreso”: Reinales

Disfrutando, celebrando y compartiendo durante masivos encuentros con las comunidades de diferentes sectores del departamento el candidato liberal a la Cámara de Representantes Juan Carlos Reinales L-104, se ratificó ante los electores como una persona que en realidad quiere trabajar por los risaraldenses desde el congreso de la república.

“Mi compromiso es con todos, con los campesinos risaraldenses, con los abuelos, con las madres cabeza de hogar, con las familias, con los líderes comunitarios, con los jóvenes, con los empresarios, con todo aquel que lleve en su corazón a nuestro departamento y quiera para él progreso y desarrollo reales” afirmó Reinales L-104.

Durante estos recorridos numerosos líderes liberales continuaron acompañando a Juan Carlos Reinales, como el ex concejal Yesid Roso, los concejales Jaime Duque, Atilano Córdoba, el diputado Diomedes Toro con quienes compartió en medio de la comunidad congregada en diferentes barrios pereiranos.

En su recorrido por Marsella fueron el ex gobernador Carlos Arturo López, el ex alcalde y ex diputado Diego Agudelo, el concejal Walter Gallego, el ex candidato a la alcaldía Óscar Mauricio Marulanda y el ex alcalde Antonio Mejía quienes manifestaron su compromiso y respaldo al candidato liberal al acompañarlo en su integración con los cientos de marselleses que han decidido confiar en su hoja de vida, en sus propuestas y en su palabra.

“Recuperar  para Marsella la vocación  como municipio verde de Colombia, la potencialidad del turismo ecológico y la propuesta de apalancar proyectos y gestionar recursos del programa del paisaje cultural cafetero.

Son compromisos que asumo frente a este municipio hermoso de nuestra Risaralda, que tiene en sus manos la decisión histórica de darnos la opción para llegar a la Cámara de representantes el próximo 11 de marzo.

Finalmente reiteró que por lo pronto se espera la presencia  de los simpatizantes del partido liberal con su aspiración a la Cámara de Representantes, este martes 13 de febrero a partir de las 7:00 de la noche en San Siro, centro de eventos de Dosquebradas, en donde se contará con la presencia del ex presidente César Gaviria Trujillo

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE JUAN CARLOS REINALES

Comments are closed.