Mehreg y Rivera celebraron a líderes risaraldenses en Dosquebradas

Personería del “Municipio Industrial”, balance positivo y en defensa de la salud
12/27/2017
Dosquebradas, única municipio del área metropolitana que redujo índices de accidentalidad
12/27/2017

Mehreg y Rivera celebraron a líderes risaraldenses en Dosquebradas

FOTOS-10-520x245

Durante la segunda celebración anual del Día del Líder de Dosquebradas, organizado por la Federación de Juntas de Acción Comunal de Risaralda, se hicieron presentes el senador y candidato Samy Merheg, así como el representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera, quienes destacaron la importancia de los líderes en la comunidad.

En el evento participaron alrededor de 3000 líderes comunitarios pertenecientes al área metropolitana, quienes manifestaron su apoyo a las candidaturas de los dos congresistas que buscan repetir curul en Senado y Cámara.

Samy Merheg señaló que para el próximo año trabajará fuertemente el tema del Presupuesto Participativo con los ediles de Risaralda, “generando así un mayor recurso y así mismo, brindando más soluciones a las necesidades de los diferentes sectores, pues con la participación de ellos podremos aterrizar y definir las prioridades de la comunidad”.

Por su parte, Juan Carlos Rivera felicitó a los ediles y señaló que ellos son líderes que sacrifican el tiempo de compartir con sus familias para ayudar a la comunidad.

“Es muy importante lo que ellos hacen por la comunidad y por todos los sectores que representan, esas labores engrandecen y le dan una calidad humana muy grande a la sociedad. El año que viene esperamos que sea mucho mejor y podamos juntos continuar buscando mejores beneficios a través de la gestión y el acompañamiento de nosotros como congresistas”, indicó Rivera.

Y para el presidente de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal de Risaralda, Orlando Gaviria Marín, el respaldo político los dos dirigentes sigue en firme. “En este evento destacamos el liderazgo de Dosquebradas, también le hacemos un reconocimiento a nuestros congresistas, quienes han acompañado a nuestros líderes desinteresadamente para trabajar día a día por las comunidades”, señaló Gaviria.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.