“Me he sentido muy maltratada por Cambio Radical”: Paola Nieto

Alcaldía de Dosquebradas invirtió 680 millones en obras de mitigación de riesgo
01/28/2018
Gobierno y ELN no se ponen de acuerdo para acordar nuevo cese al fuego
01/28/2018

“Me he sentido muy maltratada por Cambio Radical”: Paola Nieto

Tras los señalamientos de doble militancia por parte de su colectividad, la diputada Paola Nieto finalmente rompió el silencio y hablo de todo, desde las eventuales acusaciones infundadas al interior de Cambio Radical, según su opinión, hasta sus diferencias con el gobernador.

“Las diferencias con la Sigifredo Salazar, a quien apoyamos en su elección, no fueron personales, como algunos aseguran de manera inexacta. Ese tipo de desavenencias se solucionan conversando en privado”, enfatizó.

“Las hubo, sí, pero fueron de índole política, porque además de incumplirse lo acordado, teníamos proyectos que no pudieron finalmente realizarse”. agregó.

Rompiendo por momentos su habitual tranquilidad y carácter afable, la legisladora quiso señalar la falta de acompañamiento de los principales referentes de partido, a quienes sindicó de “haberla dejado sola”, donde junto a sus convicciones defendía la posición asumida por el colectivo, además de catalogar como carentes de fundamento las acusaciones de hacer campaña a candidatos ajenos, lo cual negó de manera rotunda.

Por el contrario, durante el diálogo mantenido en exclusiva con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, del cual Nieto asegura con palabras propias “ser el primer medio de comunicación al que se refiere acerca de este inconveniente”, ratificó su apoyo a la aspiración de Carlos Fernando Motoa al Senado de la República por Cambio Radical, al que aseguró pertenecer, no haberse querido ir nunca ni apoyar a candidatos extra partidarios.

Por otra parte, la diputada argumentó distintos motivos para desmentir cualquier presunta indisciplina de su parte.

“No puede ser que a razón de mis deberes académicos o en cumplimiento de obligaciones familiares, el hecho de estar impedida a asistir a una reunión, sirva como pretexto para acusarme de incurrir en doble militancia”, explicó Paola Nieto.

La entrevista completa a la legisladora, a continuación en el siguiente enlace:

Escribe y entrevista: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.