Mauricio Casierra y otros refuerzos, “desembarcan” en el “Grande Matecaña”

Caída de alias “Guacho”; ¿”mucho ruido y pocas nueces”?
12/30/2018
Desde el liberalismo disidente, demandarán nuevo decreto sobre porte de armas
12/30/2018

Mauricio Casierra y otros refuerzos, “desembarcan” en el “Grande Matecaña”

Con la incorporación del lateral izquierdo Mauricio Casierra ya son cinco los jugadores que han llegado a reforzar el cuadro matecaña para 2019.

Mauricio Casierra, de 33 años de edad, fue anunciado ayer como nueva contratación del Dep. Pereira. El jugador ha actuado en Colombia con el Once Caldas, Millonarios y Cali. Además, en su paso por el fútbol argentino estuvo con Estudiantes de La Plata, Belgrano, Sarmiento de Junín y San Martín.
Su trayectoria
Casierra empezó su carrera en las inferiores del Once Caldas, donde debutó a los 17 años en el 2002. Con el equipo caldense alcanzó el título del Torneo Apertura 2003 y la Copa Libertadores 2004. A Estudiantes de la Plata llegó prestado en 2006 con quien también quedó campeón.

Luego volvió a Colombia. En 2010 retornó al fútbol argentino hizo para jugar con Belgrano, logrando el ascenso en la serie de promoción superando a River Plate. Con la Selección Colombia estuvo en el Sudamericano Sub 20 de 2005, siendo campeón y una de las figuras del torneo. En el 2006 hizo su debut en la selección de mayores en juegos amistosos internacionales bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

Con Casierra ya son cinco las incorporaciones matecañas para el 2019. El fin de semana se oficializó la llegada del volante Julián Guillermo Rojas. Este jugador de 28 años llega proveniente del Deportivo Pasto, comenzó su carrera en Academia y ha pasado por equipos como Santa Fe, Medellín y Once Caldas en Colombia. En Argentina jugó en Banfield. Además, ha estado en selecciones Colombia Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Igualmente, se viste con el uniforme matecaña el arquero Sergio Avellaneda, proveniente del Boyacá Chicó. A principios de la semana pasada firmaron contrato el volante Ronaldo Tavera y el delantero Jairo Molina.
Dato:
Falta por llegar a Dep. Pereira un central izquierdo, dos extremos y un delantero.
Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.