Más que “elefantes blancos”, para Durguez Espinosa “sobran mamuts”

En la UTP, comienzan inscripciones para acceder al programa “Jovenes en Acción”
04/01/2019
“Desde que Duque llegó a la Presidencia, entra más droga a Estados Unidos”: Trump
04/01/2019

Más que “elefantes blancos”, para Durguez Espinosa “sobran mamuts”

Más que “elefantes blancos”, para Durguez Espinosa “sobran mamuts”

Una vez más el diputado por el Centro Democrático, José Durguez Espinosa Martínez, volvió manifestarse contra el estado de la obra pública en el departamento de Risaralda, al referirse ya no sólo al mal estado sino haciendo referencia el virtual abandono de numerosos proyectos de construcción, en especial en lo que a escuelas se refiere.

Durante la pasada semana, el legislador dio un debate en plena Asamblea, luego de realizar una simpática alusión para referirse a la grave asignatura pendiente que pesa sobre algunos municipios.

“Es grave el incumplimiento en las instituciones educativas del departamento. Nos están engañando. Más que elefantes blancos hay nuevos y verdaderos mamuts en el departamento de Risaralda”, aseguró.

Elogios

Por su parte el aspirante más joven al cabildo pereirano por el colectivo uribista, Juan David Rendón Rodríguez, quien además apoya la elección de Espinosa Martínez para un nuevo período, aprovechó la presencia de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA para exaltarlo.

“Si algo caracterizó, caracteriza y caracterizará a nuestro diputado, es el hecho de ir siempre al frente en los debates más sensibles para el bienestar de nuestro departamento. Hombres con dolor de Patria, aferrados al terruño que los vio nacer y con un amplio sentido del deber, es cuanto necesitamos para avanzar. ¡Adelante, Durguez Espinosa!”, manifestó al respecto.

Visitas

Horas antes el legislador estuvo en el Barrio Kennedy junto al precandidato al Concejo de Pereira por el CD y líder juvenil de Pereira, Leonidas Guevara, donde escuchó sus inquietudes y propuestas, presentando a la vez un informe de gestión en compañía de residentes del lugar.

Tambien frecuentó El Rodeo, en el sector de El Boquerón, dando a conocer las labores realizadas al interior de la Asamblea, además de interactuar con los principales referentes de esa comunidad.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.