Más fotos de Guaido con paramilitares; ¿se “calienta más el parche”?

Serviciudad advirtió sobre cancelación de suspensión de suministro de agua
09/18/2019
Junto a Ecuador y Perú, Colombia quiere ser sede del Mundial 2030
09/18/2019

Más fotos de Guaido con paramilitares; ¿se “calienta más el parche”?

La tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela se mantiene después de conocerse las fotos del líder opositor Juan Guaidó con varios excabecillas de Los Rastrojos.

Una tercera foto fue publicada  por el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, en la que aparece Guaidó con Hernando Iván Posso, alias Nandito, quien sería uno de los jefes financieros de Los Rastrojos en el sector de Boca de Grita.

Según Cañizares, anoche los propios paras intentaron asesinarlo, y aunque logró escapar, mataron a cuatro de sus familiares después de conocerse que él también había estado con Guaidó el día que cruzó la frontera en febrero de este año.

¿Aprestos bélicos?

Una imagen satelital muestra que el Ejército venezolano está preparando los sistemas antiaéreos S-300 para responder a un eventual ataque militar de Colombia.

Como revela una imagen publicada el jueves por el operador israelí de satélites comerciales ImageSat International (ISI), por primera vez, se puede observar un sistema de defensa aérea S-300VM, de fabricación rusa, en la base aérea Capitán Manuel Ríos, sita en el estado Guárico, en el norte del país bolivariano.

El despliegue de los sistemas S-300 probablemente está vinculado a los preparativos del Gobierno venezolano para responder ante una posible invasión militar por parte de Colombia.

Con la adquisición de sistemas S-300VM de medio alcance, Venezuela creó, a finales del 2013, un sistema de defensa antiaérea escalonada que está integrado por cañones antiaéreos ZU-23, sistemas de misiles Buk-2M, Pechora-2M y S-300VM rusos, capaces de interceptar toda clase de objetivos, sea misiles o aviones en un rango de hasta 200 kilómetros.

Con esta acción Maduro manda un mensaje a Colombia y se prepara para el peor escenario poniendo en riesgo de guerra por vez primera en este siglo a todo el hemisferio en una guerra entre paises.

Fuente: LAS 2 ORILLAS / CARACOL NOTICIAS

Comments are closed.