Más apoyos a la candidatura de Esteban Burgos al Senado

CTI reportó adulto extraviado
03/17/2020
Suspenden inicio de sesiones en el Congreso por coronavirus
03/17/2020

Más apoyos a la candidatura de Esteban Burgos al Senado

El aspirante independiente al Senado de la República, Jaime Esteban Burgos González, continúa con su recorrido a lo largo y ancho del país, socializando con los habitantes de las distintas regiones acerca de las distintas problemáticas, así como los requerimientos de cada comunidad en particular.

Como autor de numerosos proyectos, los departe en el lugar donde se encuentre poniéndolos a consideración de los distintos sectores de la vida nacional que van desde comerciantes, líderes de las juntas de acción comunal, veredas, comerciantes, hasta los principales referentes de la política nacional.

Apoyos 

Luego de su exitoso paso por el municipio de Cartago, Valle del Cauca, donde se reunió con la ex senadora, Dilian Francisca Toro para plantearle algunas inquietudes acerca de los los peajes entre ese departamento, el de Risaralda y las vías alternativas, se traslado nuevamente a la capital cadense.

Una vez allí, sostuvo un encuentro del Partido ASI recibiendo el manifiesto de apoyo oficial del ex candidato a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria Gutiérrez, actual diputado de la Asamblea de Caldas, a su candidatura.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.