Mario Tierra, invitado especial en “La Tertulia de los Miércoles”

Ana Lucía Marín “calienta motores” en el “Municipio Industrial”
07/21/2019
Para ex presidente Santos, lucha contra la drogas “se perdió” y pidió legalizarlas
07/21/2019

Mario Tierra, invitado especial en “La Tertulia de los Miércoles”

Como todos los meses, “La Tertulia de los Miércoles” volvió el 17 de julio en su afán de brindar lo mejor del arte a nivel regional, nacional e internacional, abriendo sus puertas al público a partir de las 7.30 de la noche en el Parnaso Café, espacio del entretenimiento y la cultura pereirana sito en la carrera 6 No. 23 – 35.

Moderado por el gestor cultural y poeta, Jaime Rojas Hurtado, contó también con la invaluable colaboración de Robinson Marín.

Participantes

Junto con el invitado especial, Mario Tierra, quien departió poemas, cuentería o humor a mansalva entre una animada concurrencia que festejó cada una de sus intervenciones, participó la médica, poeta y autora de tres libros, Helena Restrepo.

Tras el paso del poeta Walter Cano, quien retornó para volver a traer las reminiscencias de las “poesía criolla”, tal como el mismo la denominó, lo hicieron Alexánder Vélez;  el escritor argentino, Carlos Alberto Ricchetti, Marcela Cardona y los integrantes del colectivo poético “Alien Lines”, entre otros destacados exponentes de las letras.

Anuncios

Para las próximas tertulias, está confirmada la participación de poetas y escritores de la talla de Emma Dellys Marulanda, Leonardo Fabio Marín, Nelly Arias, “El Flaco” Marín, León Barajas o Juliana, en compañía de otros autores.

Información

Para conocer mayores detalles sobre uno de los eventos culturales más importantes de la región, se puede llamar al 3004251278.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

 

Comments are closed.