Margarita Fajardo, la mujer y la cultura en Risaralda

Congreso analiza eliminación de costos bancarios
09/24/2019
Cada día, más colombianos perciben corrupción y que el Gobierno “no hace nada”
09/24/2019

Margarita Fajardo, la mujer y la cultura en Risaralda

El pasado vienes 20 de septiembre de 2019 Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA tuvo la posibilidad de conversar con la candidata a la Asamblea de Risaralda por el partido Alianza Verde, Margarita Fajardo.

La veterana dirigente que cuenta con una larga trayectoria militando en el Partido de los Trabajadores de Colombia, sector de izquierda democrática integrante de la colectividad “del girasol”, así como de una fundación a favor de los derechos de las mujeres, manifestó los proyectos mediante los cuales busca representar tanto a sectores femeninos como a los artistas de la región.

Para Fajardo, no existen en la actualidad políticas públicas en concordancia con la proyección de la mujer en cuanto a sus derechos o autonomía económica. Tampoco, destinados a la cultura ni a los artistas a pesar de la alta potencialidad del departamento en la materia.

Por tal razón en busca de poder facilitar el desarrollo de este último aspecto y de reforzar el papel de la mujer en la sociedad, someterá su nombre a consideración de la ciudadanía risaraldense y en caso de resultar electa, poner dichas iniciativas al servicio integral de la comunidad.

Entrevista y escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.