“Los sueños se construyen y juntos lo haremos”: Juan Carlos Valencia

Tesoros del galeón “San José”, valdrían el total de seis reformas tributarias juntas
12/17/2018
Petro repudió agresión a joven estudiante que perdió su ojo en marcha estudiantil
12/17/2018

“Los sueños se construyen y juntos lo haremos”: Juan Carlos Valencia

Aprovechando la presencia de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el diputado por el Partido Social de la Unidad Nacional, Juan Carlos Valencia Montoya, detalló algunos aspectos que lo tuvieron como protagonista en la Asamblea de Risaralda.

El primer tema en abordar fue el de la integración regional del departamento con sus similares de Caldas y Quindío, junto a las principales medidas que beneficiarían las distintas economías y las cuales según su apreciación, se harán notar en un lapso de entre cuatro o cinco años.

Más adelante hizo énfasis en el trabajo realizado en la legislatura, dando también algunos puntos de viste sobre la realidad nacional, abordando como temas prioritarios el tema de la paz, los Acuerdos, así como algunas de las medidas políticas, sociales y económicas, impulsadas desde el Gobierno.

Desde luego, la cuestión de su candidatura a la alcaldía pereirana no pasó desapercibida, ni algunas propuestas en materia de educación como el combate a la deserción escolar, supervisando de manera personal las razones de las faltas a clase por parte de los alumnos.

Otro de los puntos en los que dijo centrará una eventual gestión de gobierno, será en el ámbito de la seguridad, librando una contundente batalla contra el narco y microtráfico, encadenando dicha cuestión en una de los causales tentando la salida forzada de los jóvenes de los centros educativos, para iniciarse en la ilegalidad.

Por último, tras conversar sobre el reto que afronta al interior de su partido en materia de la organización de su propia candidatura, de los distintos aspirantes a los cuales aseguró respetar e incluso sentir una sincera admiración por las labores desempeñadas al frente de la función pública, invitó a la comunidad a seguir creyendo y soñando en la realización de sus propias aspiraciones para la paulatina construcción de una sociedad mejor.

La palabra del diputado del Partido de la U, en este extenso reportaje:

Entrevista y escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.