Lluvia de goles en la igualdad de Deportivo Pereira ante La Equidad

Duque busca mejorar imagen cambiando gabinete, en vez de revertir medidas
02/10/2020
¿A dónde va a parar dinero que recibe Colombia, para implementar paz?
02/10/2020

Lluvia de goles en la igualdad de Deportivo Pereira ante La Equidad

La Equidad y Deportivo Pereira igualaron 3-3 en el estadio Metropolitano de Techo, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El encuentro contó con grandes emociones en las áreas y con poca presencia de la zona defensiva de ambos equipos.

El equipo visitante estuvo tres veces por encima del marcador; sin embargo, nunca logró consolidar su triunfo.

Jairo Molina abrió el marcador desde el punto penal con apenas 11 minutos, el primero de los tres que terminaría sancionando al árbitro central. En la última jugada del primer tiempo, a los 45+3 minutos, Joan Castro igualaría las acciones para los de casa.

A los 62 minutos Mateo Cano volvió a adelantar a los ‘Matecañas’, justo después de que el portero Sergio Avellaneda atajara un penal a Carlos Peralta.

Pero el equipo ‘Asegurador’ tuvo revancha a los 77 minutos, con un remate de Carlos Rodríguez que se desvió en el camino y se depositó desviado al fondo de la meta de Avellaneda.

Pereira volvió a dar un golpe certero, esta vez parecía el definitivo a los 90+1 minutos, firmando el doblete Molina; sin embargo, desde un nuevo penal Carlos Rodríguez anotó el 3-3 definitivo a los 90+7 minutos.

Deportivo Pereira figura en el puesto 14 con 4 puntos; Equidad es 17 con 2.

Fuente: CARACOL

Comments are closed.